FORMAS DE PAGO:

º Tarjeta de crédito: Visa, Mastercard...

º Paypal

º Contrareembolso

º Transferencia bancaria

º Recogida en Tienda.

El usuario salvo que escoja la opción recogida en tienda deberá añadir al importe de su pedido una suma global correspondiente a los gastos de tratamiento del pedido. Estos gastos adicionales se componen de unos gastos fijos en concepto de participación en los gastos de embalaje y de envío:

-Envío a Península y Baleares 5 Euros.

-ENVIO GRATUITO PARA COMPRAS SUPERIORES A 60 Euros.

-Para envíos a Islas Canarias y otos paises, por favor contactar con nosotros.

-Si usted elige CONTRAREEMBOLSO habrá que añadir 5 Euros adicionales a la compra y al envío, si se supera la cantidad de 60 Euros, pagaría únicamente los 5 Euros por el modo contrareembolso.

-Si usted elige recogida en tienda no tendrá que abonar ningún importe añadido.

ENVÍO DE ARTÍCULOS:

Entrega a domicilio o en la dirección que elijas.

Una vez realizado el pago y comprobemos los datos emitidos, recibiras tu artículo en un plazo de 24/48 horas.

RECOGIDA EN TIENDA

También puedes recoger tus pedidos en cualquiera de nuestras tiendas Nanas Boutique Infantil, indicándonos en cual de las tiendas quieres recoger tu artículo.

DEVOLUCIONES

Si deseas devolver un artículo deberá de ser dentro del plazo de 15 días naturales desde la fecha de recepción. Puedes hacerlo de dos maneras:

1- En cualquiera de nuestras tiendas presentando el justificante de compra que te llegará con el pedido.

2- Enviando el artículo a la siguiente dirección:

Nanas Boutique Infantil

c/ Luis Mariano nº 14

20302 Irún Guipuzcoa.

Antes de devolver el artículo es imprescindible ponerse en contacto con nosotros vía teléfono o vía mail.

El cliente correrá con el coste del envío del artículo devuelto, por favor, ten en cuenta que si decides devolvernos el artículo a portes debidos estaremos autorizados a cargarte los gastos en que podamos incurrir.

La devolución del artículo debe realizarse con todos los elementos que le acompañen incluyendo embalajes, etiquetas originales, etc.

No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.

Si por cualquier motivo no se recibe el artículo en las mismas condiciones en las que se envió, no se aceptará dicho cambio o devolución.

Las prendas o artículos devueltos deben de estar en perfectas condiciones, no deben de tener ningún desperfecto, ni manchas ni olores que indiquen que hayan podido utilizarse.

Las prendas no han podido ser utilizadas y han de tener todas sus etiquetas originales.

En caso de que el motivo de la devolución sea que la prenda fué recibida con algún desperfecto, debe de notificar inmediatamente del mismo a Nanas Boutique Infantil y en la medida de lo posible adjuntar fotografía de la tara.

Nanas Boutique Infantil se reserva el derecho de rechazar devoluciones que no cumplan los requisitos listados anteriormente.

El importe de la devolución lo recibirá del mismo modo que utilizó para la compra.

Tras aprobar la devolución recibirás un email de confirmación con el importe.

Nanas Boutique INfantil se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.